LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
El ejercicio no nos hace perder peso

Sólo hacer ejercicio no te hará bajar de peso

Por eso no bajamos ese kilito

21/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La mensualidad del gym, el entrenador personal, viernes por la noche cumpliendo la rutina ¡¿para nada?!

Según estudios sugieren que perder peso no es tan sencillo como que las calorías que ganaste en el día puedas perderlas durante el ejercicio, bueeeeno tampoco esperes eso si te acabas de comer una rebanada de pastel de tres chocolates con helado…light, nadie dijo que hiciera milagros.

 

Estudios demostraron que la energía que tu cuerpo quema durante el ejercicio no está directamente ligada con tu nivel de actividad.

Tu cuerpo se adapta a cierto nivel de acuerdo a tu rutina de ejercicio, cada cuerpo tiene capacidad diferente, como un mecanismo de defensa, lo que quiere decir que tu metabolismo disminuirá.

Es un hecho que la quema de calorías no aumenta mientras mayor sea la actividad. De hecho las personas más activas quemaban las mismas calorías que los que lo practicaban de forma moderada – ahora si llora por haber pagado tres meses adelantados de gym en lugar de ese par de zapatos -.

 

Pierde miedo al ejercicio

Hasta ahora la manera más factible, para perder peso es cuidar lo que comes y ejercitarte debe ser algo que haces por tu salud física y mental… al menos ten eso en mente hasta que terminen esos 3 meses pagados.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas