LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Rutina de ejercicios para activarte sin salir de casa

Rutina de ejercicios para activarte sin salir de casa

¡Cualquier momento es perfecto!

20/06/2016 | Autor: InstaFit
Comparte en:

 

Hacer tu entrenamiento por la mañana puede ser el comienzo más energízante para todo tu día, sin embargo, despertarte temprano para ir al gym puede ser todo un reto. Por eso nuestros amigos de InstaFit te traen la mejor solución: una rutina sin aparatos que puedes hacer en sólo 10 minutos sin salir de tu casa.

Sólo combina ejercicios de fuerza con cardio para activar todo tu cuerpo y quemar calorías. ¿Lo mejor de todo? La puedes hacer en pijama y a calquierhora del día #epicwin

Para empezar, haz una rutina de calentamiento básico para estirar tus músculos y articulaciones. Después sigue con estos circuitos:

  1. Aguanta un minuto en posición de plancha + 1 minuto haciendo sentadillas + 1 minuto haciendo desplantes (30 segundos de cada lado) 
  2. Descansa 1 minuto
  3. 1 minuto haciendo burpees + 1 minuto haciendo saltos estrella + 1 minuto haciendo escaladores

Si tienes más de 10 minutos, repite estos dos circuitos 3 veces, en total serán 30 minutos y terminarás con el corazón al 100, lista para tener un gran día. 

Si no sabes cómo hacer algún ejercicio, prueba estos ejercicios básicos que los puedes hacer donde quieras.

Es muy importante que revises la técnica y que no por hacerlo rápido, lo hagas mal.

Es mejor hacer pocas repeticiones, pero bien hechas. En los desplantes y las sentadillas es importante que no te encorves y que vigiles que tu rodilla esté en un ángulo de 90º y que no sobrepase los dedos de tus pies. Contrae tu abdomen y tus glúteos todo el tiempo durante la rutina.

Ahora sí, ¡excelente inicio de semana!

Salud, Fitness

Notas relacionadas