LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nike
Running for the party: Veintitantos te lleva al evento Nike Women´s Night

Running for the party: Veintitantos te lleva al evento Nike Women´s Night

Nike y Veintitantos te llevan a ti a tus 9 mejores amigas a la carrera más trendy del momento, y después, a una exclusiva fiesta.

04/08/2017 | Autor: Nike
Comparte en:

 

Sabemos que en ocasiones es difícil encontrar el balance entre ser saludable y tener una vida social activa, pero no es imposible.

Por ello debes ser parte de “Nike Women’s Night”, un evento exclusivo donde tú y tus mejores amigas podrán participar en una carrera de 5 KM y al final, disfrutar de una fiesta llena de energía y diversión. La dinámica es muy fácil, si tienes entre 16 y 24 años forma un equipo de 10 amigas y regístrense en Nike.com

 

Bajo la tendencia de las metrópolis más importantes a nivel mundial, esta carrera tiene un concepto de Workout + Party. El punto de salida de será “House of Her”, la casa inteligente que Nike construyó para impulsar el desarrollo de la mujer en la Ciudad de México, y culminará en el Hotel Victoria de la Ciudad de México, donde tú y tus amigas podrán presumir sus mejores outfits en una fiesta única.

 

Y si no juntas a 10 amigas ¡no te preocupes! Ese día armaremos equipos y juntas nos apoderaremos de la ciudad.

 

“Nike Women’s Night” será la noche en que las mujeres movamos las calles, así que ya sabes: arma a tu equipo, elige tu mejor outfit y demuéstrale al mundo que tú y tu grupo de amigas son lo máximo. #nikewomenmx

 

 

Términos y condiciones.

 

Sólo participantes de CDMX y Área Metropolitana

 

Tienes hasta el 11 de agosto de 2017 para realizar la inscripción de tu equipo.

 

NO se harán registros el día del EVENTO

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas