LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Reconcíliate con el asiento de la bici y sal a pasear sin dolores al día siguiente

Reconcíliate con el asiento de la bici y sal a pasear sin ese dolor molesto en la entrepierna

¿Cuánto a que esto es lo único que te frena para salir a pasear en bicicleta?

30/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Lo sabemos, la bici es uno de nuestros deportes favoritos: es divertido, fortalece piernas y glúteos, es medio de transporte, ¡lo tiene todo!

O casi todo, la verdad es que el pain in the ass, un día después de haber andado en bici, es literal :( o peor aún, es ese dolor molesto en la entrepierna que te perturba hasta para subir escaleras. ¡Horror!

 

¡Hagan ejercicio juntos! Descubre los beneficios de ponerte fit con tu pareja

 

Nuestros zona íntima definitivamente no son amigos del sillón y no están diseñados para aguantar nuestro peso, que es lo que ocurre al estar montadas durante un largo rato en la bici.

Por eso, te decimos cuáles son las recomendaciones que debes considerar para reconciliarte con el asiento de tu bici y así usarla con más gusto.
 
1. Fuera panties
¿Sabías que la ropa interior te ocasiona parte de las molestias al andar en bici? Pues sí, ya que las costuras pueden ocasionarte rozaduras, así que quítatelas y si tu paseo bva a ser muy largo o estás entrenando para una carrera ciclista, invierte en un bib (es un short de licra con una parte acolchada que protege tus genitales)
 
2. Es mejor un asientos duro, aunque no lo creas
Sí, un asiendo blandito te hace perder estabilidad al pedalear y se deforma muy rápido, en pocas palabras, no te durará nada. Si vas a cambiar el sillín de tu bici, fíjate en comprar uno especial para mujeres, no debe ser demasiado pequeño ni estrecho en la parte de atrás.
 
3. Bendito aloe vera
Si sufres rozaduras, aplica un poco de aloe vera en la zona afectada y descansa un par de días de la bici y del spinning. El aloe vera es un producto reparador para irritaciones. Y para antes de necesitar el aloe, utiliza vaselina en la parte interior de tus muslos para evitar roces molestos ;)
 
Ya lo sabes, a partir de ahora ya no harás hasta lo imposible por no tocar el asiento ;)
 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas