LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

¿Qué es el Fly yoga?

Un deporte que te hará volar

15/07/2015 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

Si pensabas que el yoga era aburrido seguro cambiarás de idea al conocer esta nueva modalidad que combina sus mejores beneficios con la diversión de columpiarte por los aires… ¿te animas a probarla?

¿Qué es?
Conocida como ‘yoga volador’, esta divertida disciplina mezcla las posturas tradicionales de 3 tipos de yoga: Hatha, Ashtanga e Iyengar, con movimientos acrobáticos de gimnasia y danza… ¡toda una verdadera técnica circense!

Creado por la instructora Florie Ravinet, el Fly yoga se vale de una tela poco elástica llamada ‘strech’ que se suspende en el techo para que puedas colgarte de ella y realizar los movimientos, siempre bajo la supervisión de un coach.

Tu primer reto será engancharte de forma adecuada en la strech, a partir de ahí, comenzarás a desafiar a la gravedad, pues el instructor te indicará cuáles son las posturas que deberás realizar, sin caerte ni zafarte, para empezar a trabajar tus músculos y tu mente, con el fin de relajarte y llevarte por el camino de la meditación.

Beneficios
Lo mejor de esta nueva disciplina es que no sólo obtienes los beneficios tradicionales del yoga, como mejorar tu circulación, flexibilidad, digestión, postura, presión arterial, memoria y concentración, sino que además, gracias a los ejercicios aéreos, trabajarás tus glúteos, piernas y abdomen, de una forma súper divertida y original.

No te pierdas la oportunidad de practicar este novedoso deporte, que sin duda te ayudará a reducir el estrés, moldear tu cuerpo, relajarte y reír en grande.

Salud, Fitness

Notas relacionadas