LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Luce un abdomen plano en vacaciones, con estos ejercicios de respiración

Luce un abdomen plano en vacaciones, con estos ejercicios de respiración

¡Serán tu obsesión!

10/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Quién dijo que la respiración no es fundamental para un cuerpo de diez?

Un abdomen plano es algo con el que todas soñamos algún día, pero ahora ese "algún día" llegará más pronto de lo que te imaginas, porque con estos ejercicos de respiración podrás lucir uno en estas vacaciones.

 

 

 

 

 

El ejercicio es importante para reducir medidas pero la respiración también es un factor importante en el cuidado del cuerpo e incluso para el fortalecimiento de los músculos. ¡Aunque no lo creas!

Estos ejercicios te ayudarán sin duda a reducir medidas en la cintura y aplanar tu abdomen sin matarte con las abdominales.

 

Estos son los ejercicios que debes hacer para una cintura diminuta

 

Lo único que debes hacer es sentarte en posición como tipo meditación, después respirarás muy profundo 3 veces. Después de que hayas hecho esas respiraciones fuertes, deberás comenzar con los ejercicios... Respirarás profundamente pero al mismo tiempo tendrás que meter tu estómago, pero de una forma como si tu ombligo quisiera meterse e irse hacia arriba. Las primeras veces va a costarte trabajo pero es algo que debes hacer para acostumbrarte y lograrlo.

Cuando hayas hecho esa respiración, tendrás que mantenerla por al menos 5 segundos para después exhalar a tu ritmo.

 

Luce un abdomen plano estas vacaciones, con estos ejercicios de respiración

 

Estos ejercicios deberás hacerlos diariamente si quieres ver resultados próximos, por al menos 8 veces al día. Esto hará que los músculos de tu estómago se fortalezcan y que tu abdomen se vaya compactando.

Así que... ¡respiración a la obra!

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas