LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La forma correcta de hacer abdominales para un vientre de impacto

La forma correcta de hacer abdominales para un vientre de impacto

¡Será de acero!

22/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hacer abdominales podría decirse que es fácil pero no aplicamos la forma correcta.

Porque sí, aunque no lo creas hay una técnica correcta y más efectiva para tener un vientre plano y de impacto –el de nuestros sueños– pero muchas veces hacemos abdominales sólo por hacer y no ponemos atención en los músculos que estamos trabajando o en la forma de no fatigarnos a tal grado de odiarlas.

 

 

 

 

 

Esta técnica o forma correcta tiene mucho que ver con la respiración, consiste en inhalar aire cuando estás totalmente acostada en el piso y exhalar cuando subes al hacer cada abdominal. Esto provocará que tu vientre pueda apretarse cada vez que haces una exhalación y sentirás cómo estarás trabajando todo tu abdomen al máximo.

 

Ballet: el ejercicio más eficiente que existe

 

Para que las abdominales funcionen y tengan el resultado esperado, deberás aplicar esta técnica para cada una; es muy fácil, simple y seguramente no te cansarás tanto y podrás tener un buen ritmo. La respiración es una de las cosas que más nos ayudan cuando hacemos ejercicio, así que aprende a manejarla e incluso en tu día a día tendrás mejor rendimiento físico.

La forma correcta de hacer abdominales para un vientre de impacto

Tendrás el abdomen que tanto quisiste. ¡No olvides ser constante en el ejercicio! Para que los resultados sean espectaculares.

Salud, Fitness

Notas relacionadas