LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La figura de esta chica fitness que acaba de dar a luz, ¡te dejará impactada!

La figura de esta chica fitness que acaba de dar a luz, ¡te dejará impactada!

Parece que acaba de salir de hacer ejercicio.

05/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No podemos con su cuerpo perfecto.

Ser una persona fitness por supuesto tiene sus beneficios cuando te conviertes en mamá. Y así le sucedió a esta chica que te dejará impactada por ver su figura aún acabando de dar a luz.

Esta chica fitness llamada Chontel Duncan ha dejado con la boca abierta a muchas personas y es que a pesar de haber estado embarazada por segunda vez, su figura sigue siendo la más perfecta.

 

 

Amarrarse los bíceps es el nuevo trend del gym y hay una buena razón 

 

Debido a que su cuerpo ya está acostumbrado y tiene una forma curvilínea gracias al ejercicio, aún estando embarazada no dejó de bajar la intensidad en sus actividades; hecho que causó controversia debido al grado de peligro que existe cuando se está embarazada.

Pero ella demostró que no hubo ningún problema y explicó a sus seguidores que para ella fue normal tomar esas decisiones durante su embarazo. Además de pedirles que no la juzgaran ya que cada persona es diferente y se desarrolla diferente.

Y así, después de una semana de dar a luz a su segundo bebé, su figura sigue luciendo tremendamente sexy y muy tonificada. ¡De verdad estamos impactadas!

 

 

 

Así podrás tener glúteos redondos y firmes 

 

¿Qué te parece? ¡Desde ahora nos volveremos chicas fitness! ¿Quién dijo yo?

Salud, Fitness

Notas relacionadas