LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Juegos de niños que hoy te harán ver más hot

Juegos de niños que hoy te harán ver más hot

¡Ejércitate, litle girl!

29/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Crecemos y de repente la vida ya no es color de rosa. Madrugamos, trabajamos, nos estresamos y vamos al gym, si bien nos va, porque hay días que no podemos ni con el peso de nuestra cabeza y nos tumbamos en la cama con una bolsa de palomitas extra mantequilla.

Así que por eso, ya que estamos terminando el mes de abril, y para contagiarnos de la felicidad de ser niña - cuando aún éramos inocentes y no sabíamos de las deudas y los meses sin intereses - te decimos algunos juegos infantiles con los que hacer ejercicio no será una tortura.

Tener un cuerpo fit y súper hot puede ser tan divertido como cuando éramos peques:

 

1. Saltar la cuerda. Seguro tienes una cuerda para saltar por ahí y si no, sé creativa e improvisa una, no sabes la cantidad de calorías que vas a quemar y lo mucho que tonificarás brazos y piernas.

2. Hula hula. Es lo más divertido del mundo, decían por ahí las abuelas y las mamás que si dominábamos el aro nos iba a dejar una cintura de avispa. Ahora sabemos que también quemamos grasa corporal.

 

 

 

3. Carretas. El rey de los juegos en el que más partes del cuerpo trabajas. Te pones boca abajo contra el piso mientras alguien carga tus piernas y avanzas con los brazos, de hecho para los que alguna vez han ido a Crossfit sabrán que es popular en esta disciplina. Tus brazos estarán más tonificados y tu abdomen estará trabajando al mismo tiempo en que fortaleces el pecho. ¡Un juego súper completo!

 

Ponte healthy sin salir de casa

 

4. Burro castigado. Lo conocemos por muchos nombres, pero era ese juedo donde nos hacíamos bolita para que un valiente brincará sobre nosotras. Trabajamos brazos, resistencia y flexibilidad - ahora que estamos en los #veintitantos, esa flexibilidad extra se agradece para muchas actividades más -.

5. Avionsito. Clásico de clásicos. Con un gis se pintan cuadros que formen un avionsito. Vamos del 1 al 10 y tenemos que ir brincando hasta llegar al último cuadro, perfecto para quemar grasa y marcar pierna.

 

Esta súper cool retomar alguno de estos juegos, seguro estás pensando, ¡¿cómo no jugué más?!, de haber sabido todas lo habríamos hecho con gusto, tendríamos cuerpazo, pero no es tarde, práctica tu juego favorito en pareja o con tus amigas y recuerden viejos tiempos mientras se ejercitan.

 

 

KV

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas