LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ir al gimnasio desnudos, el nuevo trend fitness en Francia (FOTOS)

Ir al gimnasio desnudos, el nuevo trend fitness en Francia (FOTOS)

¿Qué nadie piensa en el sudor y los asientos de los aparatos para cardio? 

22/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Parece que la gente está dispuesta a todo con tal de encontrar la motivación para ir al gimnasio, pues ahora en Francia ha surgido un nuevo y polémico trend fitness: hacer ejercicio desnudos.

 

También: El secreto de las francesas para siempre estar delgadas ¡fue revelado! 

 

Esta nueva modalidad para entrenar surgió en el gimnasio Roger Le Gall de la capital francesa. Fue una idea de la Asociación Naturista de París pensando en sus socios nudistas, quienes se reúnen cada noche para ejercitarse “como Dios los trajo al mundo”.

 

A post shared by Cédric Di Vita (@cedricdivita) on

 

El horario está limitado de las 21 a las 23 horas y sólo se aceptan 19 personas por sesión. El uso de las instalaciones es gratuito para quienes pertenecen a dicha asociación, mientras que los usuarios externos pueden entrar pagando una cuota de €10 euros.

Según publican diversos medios franceses, el portavoz de la Asociación Naturista de París afirmó que: “Esto proviene de una propuesta que realizó la alcaldía de la Ciudad”.

 

Además, el portavoz mostró su alegría porque desde hace unos meses París cuenta con un parque para nudistas, donde los visitantes pueden pasear desnudos por los 7,300 metros cuadrados que alberga. 

“Éramos muchos naturistas frustrados, que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros”, comentó.

 

Naked yoga: la nueva tendencia para ejercitarte al desnudo 

 

No cabe duda de que los franceses siempre están a la vanguardia y su mente abierta en cuanto al cuerpo humano y la sexualidad nunca dejará de asombrarnos.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas