LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Haz ejercicio efectivo con tu celular

Haz ejercicio efectivo con tu celular

Literal

15/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No tendrás más pretextos para no hacerlo.

Hoy en día la tecnología está muy a flote y no hay nada que no podamos hacer con nuestro celular, incluso hacer ejercicio y lograr esos propósitos que tanto hemos pedido. ¡Ese propósito de ejercicio que hiciste hace dos años, puedes empezar a cumplirlo YA!

Existen muchas aplicaciones que puedes instalar en tu celular y hacer ejercicio con ellas, no sólo se va a tratar de contarte las calorías que quemas, realmente alguien cibernético en la aplicación estará haciendo ejercicio muy efectivo contigo y hasta será como tu entrenador personal.

 

Haz ejercicio efectivo con tu celular

 

En las aplicaciones puedes elegir qué entrenamiento quieres realizar al día y saber cuál es lo mejor para ti, es decir; si puedes aguantarlo, llevar algún control de velocidad e intensidad y el tipo de ejercicio que deseas hacer. Además te ayuda a ejercitar la parte del cuerpo específica que mas te urge trabajar. Y por supuesto como otras aplicaciones anteriores en las que te contará el número de calorías quemadas y el tiempo que pasaste realizando una actividad.

 

Los mejores ejercicios según tu nivel fitness

 

Uno de los beneficios de tener una aplicación de entrenamiento en tu celular, es que podrás realizarlo desde tu casa sin tener que asisitir a algún lugar específico. ¿Ves? Por eso te decimos que ya no tienes pretexto.

 

 

Existen variedad de aplicaciones con las que podrás bajar los kilitos y el peso que tanto has querido.

¡No hay más pretextos para no poder bajar de peso y mejor con algo que es tu vida, tu celular!

 

 

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas