LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Fitness para recuperar la figura después del embarazo

Fitness para recuperar la figura después del embarazo

¡No existe ningún pretexto!

04/07/2016 | Autor: InstaFit
Comparte en:

 

Después de 9 meses de espera por fin tienes a tu hermoso bebé en brazos ¡felicidades!, pero también es momento de empezar a darle con todo al fitness y decirle a tu cuerpo que debe recuperar su figura.

Subir de peso en el embarazo es algo totalmente natural, en promedio si empiezas en un peso saludable, subirás entre 12 y 16 kg durante los 9 meses, y si tuviste una alimentación saludable durante estos meses, bajar de peso te será más fácil.

Lo que más te ayuda a recuperar tu figura es la lactancia, y una vez que tu doctor te haya dado de alta, estás lista para regresar a hacer ejercicio.

Ojo, recuerda que es muy importante que consultes a tu médico, ya que cada caso es particular y diferente. 

Empieza poco a poco y aprende a escuchar a tu cuerpo, es muy importante que después de tu rutina te hidratas con agua. Si aún no estás lista para empezar con actividad de alto impacto, empieza por hacer una rutina de yoga.

Fitness para recuperar la figura después del embarazo

Checa cómo borrar la línea del embarazo

 

¡Empecemos!

Antes de hacer la rutina haz un calentamiento básico en donde estires cada parte del cuerpo y muevas todas las articulaciones. 

Fitness para recuperar la figura después del embarazo

Ejercicios para adelgazar después de un embarazo

 

Lo más bonito de esta rutina es que la puedes hacer con tu bebé, así además de cuidarlo, seguirás creando un vínculo especial.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas