LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos son los ejercicios que debes hacer para un cintura diminuta

Estos son los ejercicios que debes hacer para un cintura diminuta

Los necesitamos YA

29/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Vas a terminar con una cintura de avispa…

Una de las cosas que más nos importan en nuestro cuerpo y a lo que le ponemos menos atención, es la cintura. Queremos tener una muy diminuta pero en realidad al hacer ejercicio nos olvidamos de esa parte que es súper importante y que además te hará lucir con cuerpazo.

Por eso checa los mejores ejercicios que debes realizar para tener una cintura de envidia.

 

 

 

Lo primero que debes hacer es fortalecer la zona, por eso necesitas doblar la cintura hacia los costados. Si puedes llevar unas pesas en cada una de tus manos, sería perfecto ya que cada vez que hagas estiramientos hacia los lados, deberás estirar también tus brazos a la altura de tu cabeza y necesitarás más esfuerzo en la cintura.

En el siguiente ejercicio deberás estar acostada de lado, apoyar tu codo y tus pies sobre el piso, para después poderte levantar sólo con la fuerza de tu abdomen y cintura, así de lado; tendrás que subir y bajar las veces que creas que es necesario. Como una plancha formando un arco con tu cuerpo, pero de lado. 

 

Reto para tener una pompas de impacto en un mes

 

Y el último demasiado fácil, deberás estar de pie con los pies muy bien plantados y los brazos doblados a la altura de tu pecho; deberás hacer como si quisieras voltear a ver hacia atrás pero sin mover tus pies. Esos movimientos hacia los dos lados y con una velocidad que aguantes. Sentirás como si tu cintura se estuviera exprimiendo y deberás mantener tu abdomen súper apretado para que funcione.

 

 

 

Estos ejercicios puedes realizarlos según como te sientas más cómoda pero tampoco se trata de hacer uno y ya no más.

Ponte tus rutinas y házlo por esa cintura que siempre has querido.

¡Vamos que puedes hacerlo! Y no olvides ser constante.

Salud, Fitness

Notas relacionadas