LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Este es el ejercicio más divertido y fácil para tener una cintura de avispa

Este es el ejercicio más divertido y fácil para tener una cintura de avispa

¡Te va a encantar!

28/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es lo más fácil que no creerás que sea un ejercicio.

Cuando necesitamos reducir las medidas de nuestra cintura o alguna parte de nuestro cuerpo sabemos que necesitamos bastante fuerza y ejercicio para lograrlo, pero no te imaginas que existe un ejercicio demasiado fácil y divertido que te hará tener una cintura de avispa. ¡Así como lo lees!

 

 

Este ejercicio por supuesto debe implicar usar la cintura porque tampoco es por arte de magia pero es tan fácil que estarás fascinada con los resultados y con lo que te provocará al hacerlo.

El maravilloso ejercicio del que te hablamos es usar el hula hula, ese famoso aro que mueves con la cintura. Si creías que era un juego de niños, ¡no lo es! Es uno de los objetos más eficaces para reducir tu cintura porque al estar haciendo fuerza para mantenerlo en esa zona de tu cuerpo, se irá moldeando con el movimiento del hula hula.

Aunque no lo creas, puedes estar practicando el hula hula y al mismo tiempo combinarlo con otros movimientos de fuerza en las piernas o brazos. ¡Así, también trabajarás tu coordinación y fuerza en otras partes del cuerpo! Puedes practicarlo 3 veces por semana y comenzarás a ver resultados en sólo un mes.

 

Ejercicios para tener un booty de impacto en un mes

 

Es sin duda uno de los ejercicios divertidos que te harán tener la cintura de avispa que siempre has querido. ¿Te animas?

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas