LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta app para hacer ejercicio en la cama es lo que estabas esperando

Esta app para hacer ejercicio en la cama es lo que estabas esperando

Si salir a correr a las 6 de la mañana no es lo tuyo, aquí está la solución para ponerte en forma.

11/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si tu mayor obstáculo para hacer ejercicio es que no quieres levantarte de la cama, encontramos la solución perfecta: una app que te ayuda a ejercitarte desde antes de que pongas un pie en el suelo. 

 

 

A post shared by Juan Wunderlich (@jcwunderlich) on

 

A veces no nos da la vida para ir al gimnasio o salir a correr, ni siquiera para dedicarle una hora entera a nuestra rutina fitness, pero sí que puedes cambiar esos minutos que te quedas checando tus redes sociales por hacer ejercicio en la comodidad de tu cama. 

 

 

También: Hacer ejerció o dormir, ¿qué es mejor para tu cuerpo?

 

 

La app que puede hacer esto posible se llama Wakeout. Su nombre es una combinación de las palabras en inglés “wake up” (despertar) y “work out“, y está diseñada para que puedas realizar rutinas de ejercicio sin despegarte de las sábanas. 

 

 

 

Esta nueva aplicación incluye más de 80 rutinas fitness y no necesitas más que tu cuerpo (y de pronto una almohada) para fortalecer tu abdomen, brazos, piernas y el resto de tu anatomía cada mañana. 

 

Uno de los grandes beneficios de esta app es que, aparte de ser totalmente gratuita, sólo te pedirá que le dediques unos cuantos minutos para realizar las rutinas matutinas más básicas que puedas imaginar.

 

 

También: 10 Reglas de etiqueta en el gimnasio que debes dominar

 

 

Cada vez hay menos pretextos para no ejercitarte, recuerda que lo más saludable es dedicar por lo menos 30 minutos al día a alguna actividad física, y esta es una forma súper cómoda y rápida para hacerlo. 

 

Por ahora solo está disponible para sistema iOS y puedes descargarla en su página oficial.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas