LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta actividad que hacías de niña, puede hacerte bajar de peso ahora

Esta actividad que hacías de niña, puede hacerte bajar de peso ahora

¡Te divertirás como nunca! 

17/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hacer ejercicio nunca fue tan divertido.

Muchas veces, el estar encerradas en un gimnasio o siempre crear una rutina para hacer ejercicio no está tan padre. Hay otras actividades que puedes hacer y ésta que hacías de niña, puede hacerte bajar de peso.

Puede ser que aún siendo chica Veintitantos lo hayas hecho de nuevo pero practicarlo con más frecuencia, puede hacer de tu cuerpo el más delgado y tonificado. Seguro no sabías todos los beneficios que tiene.

 

Así es como JLo baja de peso con esta rutina y su novio Alex

 

Esa actividad de la que te hablamos es el patinaje, aunque creas que se trata de algo para niños, ¡no lo es! El patinaje es una actividad aeróbica que tiene el poder de tonificar tu cuerpo y además funciona como cardio, la cual te ayudará a bajar de peso más rápido.

Al estar patinando, estarás quemando muchas calorías, igual o más que si corres en una caminadora; necesitas usar las piernas, glúteos y gemelos para impulsarte y el esfuerzo que estarás haciendo hará que todo eso se tonifique. Además, al mantener el equilibrio deberás mantener una postura correcta en donde necesitas el esfuerzo de tu abdomen para mantenerte y así se irá mostrando más plano y marcado.

Patinar es una actividad que hacíamos de niños y nos hacía divertirnos al máximo pero ahora, además de ese beneficio, puede llevarnos a tener una silueta muy favorecedora. 

 

 

 

 

 

El truco para lograr una cintura de avispa, de una vez por todas 

 

¿No quieres intentarlo? Estamos seguras que sí.

Salud, Fitness

Notas relacionadas