LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jason LaVeris / Getty Images
Entrenador de Sophie Turner reveló cómo la mantiene en forma

Entrenador de Sophie Turner reveló cómo la mantiene en forma

Así es la rutina de ejercicio de la actriz de ‘Game of Thrones’.

16/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si eres fan de ‘Game of Thrones’, de Sophie Turner (Sansa Stark) o de la vida fitness, seguro te interesará conocer los secretos que reveló su entrenador personal para mantenerla en forma.

La bella británica de 21 años le debe su bien torneado cuerpo al entrenador físico Wissam Khouzoui, quien la ha ayudado a prepararse para personajes como el de la joven Jean Grey en la saga de ‘X-Men’.

 

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

 

Ya que Sophie tiene una agenda muy apretada, muchas sesiones (entre 3 y 5 a la semana) han sido online, ¡así de efectivo es!

 

También: Hacer ejercicio o dormir, ¿qué es mejor para tu cuerpo?

 

Aquí van las 5 claves para tener el nivel fitness de Sophie:

1. Ve por un entrenamiento de cuerpo completo

Es lo mejor, porque trabajas cada grupo muscular. Lo ideal es hacer ejercicios que trabajen todo el tren superior o todo el inferior, y si los dos son al mismo tiempo, mejor.

Por ejemplo, la plancha, lagartijas, sentadillas o levantamiento de peso muerto. Cuando se utiliza la mayor cantidad de músculos en un solo movimiento es cuando se queman más calorías.

Una rutina de entrenamiento probablemente sería 45 segundos de sentadillas, 45 segundos de peso muerto, 45 segundos de levantamiento de pesas por encima de la cabeza y luego 30 segundos de recuperación. Repite esa ronda de 4 a 8 veces dependiendo de tu objetivo.

 

 

 

 

2. Dale prioridad a las pesas

El coach de Sophie recomienda el entrenamiento con pesas por encima del cardio. Según él sus clientes más fit prefieren las sesiones de peso, ya que se sienten que son cada vez más fuertes, están más en forma y tienen más energía durante todo el día.

Además, esto ayuda a aumentar el gasto total de energía diaria, lo que se puede incrementar con cosas simples como caminar un poco más o subir por las escaleras.

 

También: Slow training: fitness en poco tiempo con la máxima intensidad

 

3. Recuerda tus motivaciones

Todo el mundo tiene una razón para ejercitarse. Si es la pérdida de grasa, ¿por qué quieres perder grasa? Si es para verte bien, entonces ¿por qué quieres lucir bien? O para ganar confianza, sentirte mejor, etc.

Siempre hay una razón más profunda en cuanto a por qué la gente quiere ciertas cosas y es importante recordar porqué empezaste. Escribe porqué lo estás haciendo y qué tratas de lograr.

 

 

 

 

4. Se constante y coherente

La constancia es crucial cuando se trata de hacer dieta y ejercicio, si alguien no obtiene los resultados deseados, lo más probable es que sea por la inconstancia. Si te desvías un poco, no pasa nada, retoma tu régimen lo más pronto posible y no lo dejes.

“Algo que siempre digo a mis clientes es que no puedes visualizarte haciendo esto en dos meses a partir de ahora, simplemente detente ahí y luego encuentra algo que sí puedas verte haciendo en dos meses”, aseguró el coach.

 

También: Este es el secreto de Jennifer Lawrence para tener un cuerpo espectacular

 

5. La moderación es clave

Debes encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia, los amigos y la salud, recuerda que todo lo que haces en el gimnasio es sólo una herramienta para mejorar tu vida cotidiana, no es una necesidad.

Es algo que hay que adaptar a tu rutina y que sea el centro de tu universo. “Mi filosofía es no estar demasiado apegado a ella y no pensar mucho en ella”, aseguró Khouzoui.

Si se trata de la dieta, también hay que moderarse. “Come hasta el punto en que ya no tengas hambre, pero no hasta estar completamente lleno”, agregó el entrenador. Si puedes hacerlo, tus niveles de energía serán buenos todo el día.

 

También: 11 Motivos para ir al gimnasio y ninguno es “por salud”

 

¿Lista para entrenar como toda una “Reina del Norte”?

 

 

 

 

Con información de DailyMail.com.

 

 

Notas relacionadas