LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Elimina por completo la celulitis con este simple ejercicio

Elimina por completo la celulitis con este simple ejercicio

Simplemente uno

08/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer, todas estamos preocupadas con el tema de la celulitis y sí es un tema complicado.

La celulitis es un problema que nos llega a todas y odiamos por sobre todas las cosas, hasta nos asustamos por que pensamos que nunca en la vida podría quitarse. Pero estás equivocada, porque con este ejercicio la vas a eliminar por completo.

 

Por supuesto que lo que debes trabajar, son las piernas al máximo, aunque no debes olvidar también trabajar otras áreas para mantener un cuerpo tonificado; el cardio, será tu ejercicio ideal y mágico. El cardio es una opción maravillosa para eliminar la celulitis y no es broma.

 

Ejercicio: ¿mañana o tarde?

Tampoco se trata de matarte horas haciendo cardio, simplemente se trata de crear intervalos y de la intensidad de tu carrera. En total, debes correr durante 30 minutos pero con intervalos de velocidad y descanso. Es decir, debes correr a tu máxima velocidad empezando por 10 segundos y descansar la misma cantidad de segundos corridos, hasta que llegues a sumar tus 30 minutos de rutina de cardio.

 

Es un ejercicio que sin duda va a ayudarte a eliminar la celulitis pero tampoco desesperes, que todo llega a su tiempo y debes ser constante con esto, e igual cuando suceda no dejes de hacerlo.

Comenzarás a ver cambios y seguramente serás la más feliz por haber cortado la celulitis en tu piernas.

Salud, Fitness

Notas relacionadas