LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El truco para lograr una cintura de avispa, de una vez por todas

El truco para lograr una cintura de avispa, de una vez por todas

¡No necesitas faja, ni productos o tratamientos costosos!

01/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es muy simple y es el truco estrella.

Tener un cintura de avispa es todo un reto y nos cuesta mucho trabajo, pero con este truco, de una vez por todas lograrás esa cintura que siempre te has propuesto.

La cintura es una de las zonas del cuerpo más difíciles de reducir ya que es ahí donde se acumula la mayor parte de la grasa que ingerimos y por supuesto la mejor forma de hacerla más pequeña, es con el bendito ejercicio. Pero aunque no lo creas, no es solo por hacer, esto tiene un truco para que pueda ser efectivo.

 

 

 

 

 

Tips para adelgazar tus brazos en poco tiempo 

 

Como bien sabemos, las abdominales son el mejor ejercicio que podemos realizar para el abdomen y la cintura pero el secreto del que te hablamos debe hacerse durante toda la rutina que elijas hacer.

Y ese truco tan impresionante y efectivo es mantener el abdomen contraído, sí, nada más. Este secreto, aunque parece ser muy simple y bobo tiene el verdadero poder de reducir tu cintura e incluso hacer tus abs de acero.

Es importante que mientras estés realizando cualquier ejercicio, mantengas el abdomen contraído lo más que puedas y el mayor tiempo que dures, obviamente sin dejar de respirar. De esta forma tus músculos se estarán contrayendo y cada vez se irán tonificando.

Al principio puede ser difícil, lo puedes realizar a ratos y cuando te acuerdes; pero cuando te acostumbres, podrás relajarte, contraer el abdomen y seguir respirando normalmente. Estamos seguras que cuando menos te des cuenta, reducirás medidas y tú misma verás que tendrás de una vez por todas esa cintura de avispa que siempre has querido.

 

 

 

 

 

El polémico régimen fitness que incluye un traje eléctrico

 

Así que mientras realizas ejercicio, no olvides este truco que hará la verdadera diferencia entre las medidas.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas