LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El secreto de las francesas para siempre estar delgadas ¡fue revelado!

El secreto de las francesas para siempre estar delgadas ¡fue revelado!

¡No necesitan mucho esfuerzo!

04/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de leer esto, querrás adoptar este secreto a tu vida.

Sabemos que las francesas tienden a ser muy delgadas por la cultura que tienen en su país pero eso no las exime de subir algunos kilos si se descuidan. Aunque tienen un secreto para siempre estar delgadas y sí, fue revelado.

Se trata de una rutina que fue contada por algunas chicas francesas en un artículo y que ellas mantienen todos los días, pero si creías que es un verdadero sacrificio lo que hacen, no es así. Tienes que ver lo que realmente es y sin necesitar tanto esfuerzo.

 

 

 

 

 

Esta cerveza promete ayudarte a conseguir un vientre plano 

 

* Comer.

Ellas comen sin parar, un buen vino junto con algún platillo francés es su comida perfecta solo que en lugar de hacer dieta, nada más comen porciones pequeñas.

 

* Balance.

Siempre existe un balance entre ellas, es decir, si comen algo que tenga demasiado dulce evitan comer otra cosa que sea muy dulce a lo largo del día.

 

* Hábitos saludables.

Las chicas francesas han adoptado loshábitos saludables desde muy pequeñas. Sus padres han sido los que las han ayudado a saber cuidar su cuerpo y de ahí, los hábitos son importantes.

 

* Agua.

Tomar mucha agua es una de las cosas más importantes para ellas. Ya que ésta mantiene su cuerpo y piel saludable pero en realidad tienden a tomar más té verde y agua con limón.

 

* Caminar.

Las calles francesas son perfectas para caminar, así que ellas prefieren hacerlo a donde quiera que vayan. Parece que la palabra carro, no existe en su vocabulario.

 

* Ejercicio.

Para ellas, el ejercicio es mejor al aire libre y no en un gimnasio. Aunque si se trata de hacer ejercicio, cualquier lugar es perfecto mientras se haga.

 

 

 

 

 

 

Así es como JLo baja de peso con esta rutina y su novio Alex Rodríguez

 

Todos estos puntos se complementan para crear este secreto que fue revelado por ellas mismas. Aunque también han sicho que esto sólo se logra si te lo propones y si en realidad crees que puedes hacerlo.

Todo está ligado a la autoestima, si de verdad quieres adoptar estos hábitos a tu vida diaria debes sentirte bien contigo misma.

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas