LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El secreto de Kendall Jenner para un abdomen plano

El secreto de Kendall Jenner para un abdomen plano

¡Es muy fácil!

23/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tan fácil que literal podemos hacerlo sin ningún problema.

Recuerda que todo se logra con discilplina y para Kendall Jenner, la disciplina siempre ha sido su régimen. Por eso, reveló su más grande secreto para tener un abdomen plano.

 

 

Siempre que vemos su espectacular cuerpo, nos preguntamos... ¿Cómo le hará para tener ese abdomen y abs tan perfectos? Pues ahora lo sabemos y no tenemos ninguna excusa para no hacerlo.

Para Kendall, matarse en el ejercicio no es una opción pero sí una responsabilidad realizarlo cuando puede, así que cada vez que tiene tiempo –porque ser modelo le quita bastante tiempo de sus días– mientras está viendo televisión y recuerda que ese cuerpo no se hace solo, se pone frente al televisor a hacer abdominales y con 50 que haga diarias, es suficiente para mantener sus abs de impacto.

Además, cada vez que visita el refrigerador, tiene una nota que le indica que debe hacer sentadillas y sí, justo frente al refrigerador se pone a hacerlas. 

 

 

 

cool, now i need a vaca

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Así fue como Zuria Vega consiguió un abdomen de acero tras ser mamá

 

Así que el hacer ejercicio para ella siempre ha sido su secreto aunque no con tanto esfuerzo. ¡Y esto es justo lo que necesitamos, para lucir como Kendall!

¿Te animas a hacer el reto que tiene Kendall Jenner con su abdomen?

Salud, Fitness

Notas relacionadas