LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios piernas tonificadas: reto bikini

Ejercicios piernas tonificadas: reto bikini

¡Presume piernón este verano!

18/07/2016 | Autor: InstaFit
Comparte en:

En nuestro reto bikini lo importante no es pasar horas en el gym, lo que funciona es hacer ejercicios con los ojos en el objetivo, hoy es: piernas tonificadas

Ya trabajamos para conseguir un abdomen plano, brazos marcados, tener una cintura sexy. Hoy tonificaremos piernas con ejercicios que te harán trabajar cada parte de ellas: parte baja, el muslo, los glúteos, y la parte int

1. Sentadillas. Dobla tus rodillas hasta llegar a 90º, la sentadilla debe de ser profunda, tus rodillas no deben pasar las puntas de los pies.

Siente el trabajo en la zona de atrás de los muslos y en los glúteos. Haz 20 repeticiones.

Ejercicios piernas tonificadas: reto bikini

2. Desplantes. ¡Trabaja una pierna a la vez! Tus dos rodillas deben estar flexionadas, una adelante y la otra hacia atrás casi a tocar el piso. Aquí debes de sentir el trabajo en ambos muslos.

Cuida que tu espalda esté en posición recta y no pases el peso hacia adelante. Pon resistencia al subir y bajar.

3. Sentadillas abiertas o sumo sentadillas. Abre tus caderas y dobla tus rodillas a 90º. Baja y sube poniendo resistencia. Cuida que tus rodillas estén justo arriba de los talones. Contrae abdomen y glúteos.

4. Subir y bajar talones. Este es uno de los ejercicios para piernas que trabaja las pantorrilas. Al subir y bajar, debes apretar desde las rodillas hasta tus glúteos, como si tus piernas estuvieran pegadas. Sube y baja talones lo más alto que puedas, siente el trabajo en toda la pierna.
 
Es importante no dejar inconcluso cada uno de las rutinas de ejercicios tanto para piernas, abdomen, cintura y brazos que te presentamos en este reto bikini. 
 
¡Sigue nuestro reto bikini y lograrás tener un cuerpazo de impacto!
 
¡Lucirás, y lo más importante, te sentirás espectacular!
 
 
Pd. Sí, sabemos que el tiempo muchas veces es nuestro peor enemigo pero no te tomará más de media hora hacer los ejercicios y en cada sesión trabajarás una parte del cuerpo, ¡empieza ya!
 
Salud, Fitness

Notas relacionadas