LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios para transformar la grasa en músculo

Ejercicios para transformar la grasa en músculo sin necesidad de ir al gym

Define tus curvas con rutinas sencillas.

14/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Lo mejor de estos ejercicios quema grasa y gana músculo es que no necesitas un gimnasio para hacerlos. Los puedes poner en práctica estando en casa y sin necesidad de aparatos.

 

Razones por las que se acumula grasa en tu cuerpo

  • Sentadillas

La forma correcta de hacerlas es bajar echando tu trasero hacia atrás, sin despegar los talones del suelo y cuidando que tus rodillas siempre estén alineadas con tus pies. Si te resulta más fácil, apoya tu espalda contra la pared y comienza a hacer tus repeticiones. Con este ejercici fortaleces gluteos.

  • Lagartijas

Colócate sobre una colchoneta, palmas al suelo y rodillas flexionadas en 'L' con los pies cruzados al aire. Baja lo más que puedas, acercando tu pecho al suelo y no la panza. Este ejercicio quema grasa de brazos y abdomen.

  • Tríceps

Para hacer este ejercicio, necesitas una silla que esté bien apoyada en el suelo y no se mueva. Colócate frente a la silla y apoya tus manos viendo hacia el frente en ella y con los talotes bien plantados en el suelo. Sube y baja flexionando y estirando codos.

 

 

¿Ves? No es necesario gastar una fortuna en el gym, ni tampoco hacer grandes esfuerzos, así que no hay pretexto, ponte las pilas y quema esa molesta grasa.

Salud, Fitness

Notas relacionadas