LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
3 ejercicios fáciles para tonificar entrepierna

Ejercicios para tonificar entrepierna

¡Y marca rapidísimo!

04/07/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
 
Es hora de reconciliarte con tus jeans, sí, nos queda claro que no eras tú, eran esos taquitos extras o las mañanas que no nos pudimos despertar tempra para ir a correr, así que es tiempo de hacer las pases con ellos.
 
Checa estos 3 ejercicios fáciles, -encontrarás muchos más en nuestro Instagram- y quema esa grasa de tu entrepierna súper fácil:

 
1. Sentadilla flex. Colócate en posición normal para hacer una sentadlilla, baja poco a poco hasta que tus pompas lleguen al suelo. Haz 10 repeticiones de 5 series.
 
2. Tijeras flotantes. Coloca tu torso recostado hacia abajo en la orilla de tu cama con tus piernas al aire. Ábrelas y ciérralas, contrae el abdomen y las pompas para que no pierdas el equilibrio. Haz 5 series de 15 repeticiones.
 
3. Brincos al cajón. Colócate frente a alguna superficie alta y que soporte tu peso; un cajón de madera o un escalón grande que soporte tu peso. Separa tus piernas con tus puntas hacia afuera, toma impulso y brinca a él. La forma en que debes caer es agachada. Para regresar al piso ponte de pie y baja con cuidado uno por uno de tus pies. Haz 12 brincos en 5 series.
 
 
Salud, Fitness

Notas relacionadas