LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ejercicios para tonificar brazos

Adiós a la flacidez

29/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hay una parte del cuerpo que para muchas mujeres es difícil, debido a que hay que dedicarle un trabajo constante: Los brazos. Esta zona del cuerpo, para delgadas y curvilíneas, tiende a ser difícil, ya que se acumula grasa. 

Además de la alimentación, hay cosas que debes tomar en cuenta si quieres tonificarlos.

Estos son algunos ejercicios para quemar grasa en los brazos:

- Lagartijas. Es el truco básico para eliminar cualquier exceso de lípidos. Prueba primero con una ronda seguida de 15 repeticiones. Después, prueba añadiéndole peso a tu rutina.

 

- Saltar la cuerda. Es un ejercicio totalmente integral. No sólo le dirás adiós a los gorditos del brazo, sino que vas a marcar abdomen y hacer pierna. ¡Qué más quieres!

 

- Mancuernas. Hay que empezar con poco peso. Recuerda, es sólo para tonificar. Párate con la espalda derecha y levanta las pesas en un ángulo de 90º a la altura de los codos y baja. Repite 15 veces. Puedes hacer 5 rondas así. 

 

We started the week @[email protected]#vic, cuerpo sano, mente sana#spinning#mancuernas

A photo posted by Lola Crusellas (@lolacrusellas_daily) on

 

¿Quieres más tips para tonificarlos? ¡Descrúbelos aquí!

 

- Correr. Aunque no lo creas, es el ejercicio que más te va a beneficiar para tener unos brazos envidiables. El movimiento que haces al trotar, va a marcar los músculos y eliminando la grasa de más.

 

- Usa los muebles. ¿Para qué pagar una mensualidad en un gym si en tu casa tienes TODO lo que necesitas? Por ejemplo, toma una silla y colócate delante de ella, apoya tus brazos extendidos sobre el asiento y quédate con los pies ligeramente flexionados. Posteriormente, baja doblando tus extremidades inferiores y superiores al mismo tiempo. 

 

mamiverse.com

 

Con tiempo y dedicación lograrás todo lo que te propongas, ¡hasta adelgazar brazos!

 

LD

Salud, Fitness

Notas relacionadas