LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Ejercicios para quemar grasa del vientre

Ejercicios para quemar grasa del vientre

¡Fortalece tus abs!

20/06/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Zona difícil de atacar? Sí, el abdomen, o bueno, donde deberían estar esas abs, a veces se ve invadido por una capita de grasa, la cual no debes esconder por pena, pero sí es algo que debería evitarse por salud.
 
Ya viste en nuestro Instagram el primer ejercicio para combatirla, pero aquí te dejamos 4 más para que completes la rutina y ataques esta zona problema.
 
Golpes de boxeadora. Tal cual, así como lo ves en los viernes de box. Ponte de pie y empieza a tirar golpes con tus puños, pero la clave está en el movimiento de tu cintura; gírala de un lado al otro y concentra toda tu fuerza en ella. Haz 5 series de 45 segundos.
 
Escaladora. Colócate en posición de plancha en el piso y lleva tu pie derecho al pecho, cambia al izquierdo y alternadamente ve acelerando el ritmo desde el principio. Haz 10 repeticiones con cada pierna en 4 series.
 
 
Levantamiento de piernas. Tu posición debe ser de pie y totalmente recta. Levanta tu pierna derecha lo más alto que puedas sin lastimarte de manera recta, devuélvela a su posición y haz lo mismo con la izquierda. Haz 10 repeticiones con cada una en 5 series.
 
Bicicleta. Recuéstate sobre una superficie dura, levanta un poco tu espalda del piso a una distancia que te sea cómoda, pon tus manos a los costados y empieza a simular con tus piernas como si estuvieras pedaleando una bici. Hazlo durante 30 segundos, descansa 15 y repite hasta juntar 5 series.
Salud, Fitness

Notas relacionadas