LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios para ponerte fit sin esfuerzo

Ejercicios para ponerte fit sin esfuerzo

Estos tipps te ayudarán a obtener un cuerpo fit ¡sin tener que sudar! 

31/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Adquirir una buena condición física es una cuestión de constancia, lo bueno es que hay pequeños y muy fáciles cambios que puedes realizar para que tu cuerpo y salud estén de 10.

¡Checa! 

  • ¿Trabajas en una zona donde hay muchas bicis? Anímate a sacar tu credencial y haz un tramo de tu trayecto en bici, verás que en dos semanas comenzarás a notar la diferencia en tu cuerpo

 

  • Si no te late eso de pedalear, bájate del micro (o metrobus) 2 cuadras antes de tu oficina y camina el trayecto restante o lánzate con tu mejor amiga a recorrer las tiendas del centro comercial. 
     

Ejercicios para tornear tus piernas

 

  • Sube 2 pisos de escaleras todos los días, este sencillo ejercicio cardiovascular, ayudará a tu corazón a ponerse en forma. 

 

  • ¡Ponte a jugar videojuegos! Al llegar a casa, prenden tu Wii y apuesta por los juegos de baile o sal con tu novio a cazar pokémon,  caminará y ni sentirás que estás haciendo ejercicio. 

 

Haz del ejercicio un placer y no una obligación

 

Eso sí, no olvides tomar 2 litros de agua a diario, este sencillo paso te ayudará a ponerte en forma y hasta darle un levantón a tu piel, por aquello de que a veces no dormimos bien jeje. 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas