LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios para marcar piernas

Ejercicios para marcar piernas

¡Tonifícalas!

17/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Las piernas de diez no se hacen solas y sabemos lo difícil que es encontrar una rutina que haga un trabajo eficaz y que nos dé tiempo para hacer otras cosas, por ello nosotras hoy te contamos de cinco ejercicios que te ayudarán a conseguir las piernas que quieres.
 
 1.- Jumping Jacks. Estos son saltos con separación de los pies. Mientras saltamos abriendo las piernas, nuestros brazos se elevan hasta dar casi una palmada por encima de la cabeza. Lo importante aquí es mantener el ritmo y la constancia, además de mantener la espalda derecha. 
 
2.- Sentadillas. Ya sabes, las sentadillas de siempre, nosotras te recomendamos añadirle dificultades haciéndolo con las piernas separadas, luego juntas y al final poniendo peso con unas mancuernas, además puedes hacerlas con los brazos extendidos hacia adelante.
 
3.- Elevaciones. Se trata simplemente de levantar tus piernas, derechitas y juntas, mientras tú te encuentras en el suelo extendida con los brazos a los costados de tu cuerpo. Lo mejor es que este ejercicio no solamente es para tus piernas, sino también para tu abdomen.  
 
4.- Escalada. La demanda de este ejercicio es alta y al igual que la anterior nos ayuda no sólo con las piernas. Debes colocarte en posición de “salida” como si fueras a correr y una vez ahí debes comenzar a correr en tu lugar, con las manos sobre el suelo y trayendo tus piernas una a una hacia adelante lo más rápido que puedas.
 
5.- Patadas. Colócate en cuatro puntos, sobre tus manos y rodillas y eleva una de tus piernas en forma de “L” como dando una patada lenta hacia atrás.
Haciendo estos ejercicios conseguirás unas piernas de acero. 
 
Salud, Fitness

Notas relacionadas