LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Ejercicios para marcar brazo

Ejercicios para marcar brazo

Adiós flacidez

13/06/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Este que viste en nuestro Instagram, es uno de los ejercicios top para atacar esta zona problema, pero para que le entres duro a la rutina completa, checa estos otros 4 que ayudarán a cerrar con broche de oro tu entrenamiento para combatir esta rebelde parte de tu cuerpower.
 
 
Movimientos circulares. Te servirá como calentamiento para empezar a quemar la grasa que está acumulada en esta zona. Estira tus brazos a la altura de los hombros y empieza a girar hacia adelante y hacia atrás. Hazlo durante 3 minutos seguidos, descansa y haz otros 3 minutos. 3 repeticiones son suficientes.
 
Manos en la pared. Coloca tus palmas en alguna pared; asegúrate de que su separación esté a la altura de tus hombros y empieza a empujar como si quisieras moverla. Regresa lentamente a tu posición original.
 
Martillo atrás. No, no es literalmente un martillo. Toma alguna botella de agua de 1 litro con tus 2 manos y échalas hacia atrás de tu nuca. Levanta poco a poco hasta que el objeto quede encima de tu cabeza, regresa y vuelve a empezar. Haz 5 series de 12 repeticiones.
 
Estira una cuerda. Tal cual, toma de los extremos alguna que esté gruesa y estira lo más que puedas. Mantén esta posición durante 20 segundos, descansa 15 y repite. Haz 5 series.
Salud, Fitness

Notas relacionadas