LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ejercicios para hacer tus pies más delgados

Ejercicios para hacer tus pies más delgados

No son nada difíciles y puedes hacerlos cuando puedas

18/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los pies son una complicación principal en el cuerpo porque nos hacen tener problemas tanto estéticos como de salud. Por eso checa estos ejercicios que te ayudarán a hacer tus pies más delgados

Este tipo de problemas son de las cosas que por más pequeñas que sean, en verdad son preocupantes. Y seguramente tú misma te has dado cuenta incluso por los zapatos que usas día con día porque ya no se ven como antes.

Seguramente te ha pasado que te encantan unos zapatos muy lindos pero no lo compras o no los usas porque no te gusta cómo se ven o incluso cuando caminas, los pies ya son una parte que comienza a quedar adolorida en poco tiempo.

Pues justamente estos ejercicios te ayudarán tanto a adelgazar tus pies para lucir los zapatos que más te gusten y a aguantar mucho más tus pies cada vez que realizas grandes caminatas. ¡Te van a encantar! Y además, no son nada difíciles y los puedes hacer en un momento que estés en paz contigo misma.

 

Ejercicios para hacer tus pies más delgados

¿Hacer ejercicio sin soporte en el pecho puede causarte cáncer de mama?

 

* Movimiento de empeine

Te sentirás como una bailarina de ballet ya que en este ejercicio tendrás que poner en movimientos tus dedos y empeine, haciendo punta con todos los dedos de tus pies y regresar tu pie como si tus dedos quisieran tocar tu espinilla. Todo esto sin doblar las piernas, debes estar en una posición cómoda.

Puedes realizar 15 veces estos movimientos en 3 series y despacio.

 

* Dedos en acción.

Con un calcetín o un pedazo de tela que ya no uses, deberás enrollarlo empezando por tu dedo gordo. Sosteniendo con tu mano los dos extremos el calcetin o tela deberás poner un poco de fuerza y jalarlo hacia ti para que con tus dedos puedas repetir el ejercicio anterior. Tus dedos deben ir en contra de la fuerza que está poniendo con tus manos. 

Realiza esto con cada dedo del pie unas 5 veces.

 

* Relevés al máximo.

En este ejercicio debes estar de pie sosteniendote de alguna silla o si tienes el equilibrio, sin sostenerte. Deberás subir hasta quedar parada en tu metatarso, ojo ¡no en los dedos! en tu metatarso. Así tendrás que hacer elevaciones y bajar lentamente hasta tener todo tu pie apoyado en el piso, justo como empezaste.

Realiza estos relevés 15 veces en 2 series y muy lentamente.

 

 

5 errores que cometes al regresar al gimnasio tras un descanso 

 

Con estos ejercicios además de adelgazar tus pies, también tendrás la ventaja de evitar los horribles calambres que a veces se suelen tener. 

Recuerda que hacer este tipo de ejercicios cotidianamente, también puede ayudar a prevenir enfermedades futuras en los huesos en los pies. ¡Son súper fáciles y quedarás encantada con los resultados!

Tus zapatos serás los más agradecidos, aunque tu cartera no. Ouch!

Notas relacionadas