LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Rutina para eliminar muffin top

Ejercicios para eliminar las lonjas o 'llantitas'

Recupera tu cintura

04/07/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
 
 
Si hay algo que deseamos eliminar de nuestra vida para usar nuestros jeans a la cadera sin culpa, ¡son esas llantitas, lonjitas o el muffin top!
 
Esas llantitas que traviesamente se asoman a los lados de nuestra cintura, o bueno, donde debería estar nuestra cintura, nos han impedido usar muchas veces nuestros outfit favoritos porque les gusta ser las protagonistas y hacerse notar, así que tenemos un plan de ataque contra ellas, ¡chécalo!
 
 
Ejercicios vs. muffin top
 
1. Hula hula. Consigue un aro (ese con el que jugabas de chiquita), y comienza a hacer círculos en tu cintura con él. Trata de aguantar el mayor tiempo, de ser posible 20 segundos. Esto te ayudará a moldear esta zona y a quemar la gratis extra.
 
2. Extensión de pierna. Ponte de pie frente a algún barandal y levanta tu pierna derecha súper recta hacia un lado hasta que quede a la altura de tu cadera, haz 10 repeticiones y cambia de pierna. Repite hasta completar 5 series 2. 
 
3. Correr. Hacer cardio es pieza clave para quemar calorías y grasa acumulada en tu cuerpower, así que ponte tus tenis más cómodos, elige un lugar bonito y seguro, lánzate a dejar tus huellas en el camino.
 
4. Giros. Ponte de pie y gira la parte alta de tu abdomen durante 50 segundos. Asegúrate de concentrar la fuerza ahí y de no mover la cadera. Haz 6 series.
 
 
¡Bye a ese muffin top!
 
 
Salud, Fitness

Notas relacionadas