LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @revista20s
Ejercicios para eliminar chaparreras

Ejercicios para eliminar chaparreras

06/06/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Así como viste en nuestro Instagram el ejercicio top para eliminar las terribles chaparreras que a veces nos impiden lucir short o traje de baño, te dejamos otros 4 para que completes esta rutina y te despidas de este dobles del terror que se hace en tu cuerpower.
 
¡Toma nota y bye chaparreras!
 
 
1. Camina. Además de servirte como calentamiento, ayudará a que quemes esa grasita y elimines el agua que se encuentra en esta zona. Hazlo durante 30 minutos, comienza a un ritmo tranquilo y 5 minutos después ve elevando la velocidad hasta alcanzar el tiempo sugerido.
 
2. Levantamiento de pierna 1. Tírate al piso cual celebridad en playa de Malibú y colçocate sobre uno de tus costados. Recárgate sobre tu mano y a un ritmo acelerado levanta tu pierna hasta donde puedas. Haz 20 repeticiones en 5 series. (No olvides cambiar de lado, ¡no hagas trampa!)
 
3. Levantamiento de pierna 2. Ahora harás lo mismo, pero parada. Sujétate de algún barandal y levanta tu pierna hasta la altura de tu cadera. Igual que el ejercicio anterior, tus movimientos deben ser rápidos para generar un ritmo y poder quemar el exceso de grasa que se encuentra ahí. Haz 20 repeticiones de 5 series. (Sí, también aquí debes cambiar de lado.)
 
4.Recostada. Colócate en el piso boca abajo con tus manos a los costados, levanta un poco tus piernas haciendo fuerza en las pompas y comienza a abrir y cerrar. Para este ejercicio utiliza un cronómetro para contar 20 largos y muy intensos segundos. Hazlo en 5 series.
 
¡Bye chaparreras, hola mini shorts!
Salud, Fitness

Notas relacionadas