LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Ejercicios para marcar el abdomen

Ejercicios efectivos para marcar el abdomen

Power abs!

24/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El abdomen es la parte del cuerpo que más nos cuesta trabajo tonificar y marcar.

Estas fechas de frío, son como un imán hacia la comida, ya que no sabemos por qué se nos antoja tanto estar comiendo, –es horrible pero delicioso–. Debido a esto, nuestro abdomen va aumentando y lo único que no tenemos, es un abdomen marcado y fuerte.

Ejercicios para marcar el abdomen

 

Pero con la rutina de ejercicios que te presentamos a continuación, lograrás marcar tu abdomen y tener el que tanto deseas y has deseado por los siglos de los siglos.

 

Deportes que la chicas atrevidas deben practicar

 

1. Levantamiento de piernas.

El típico paso Yogi que hacíamos en las clases de secundaria. El punto es levantar las rodillas como si quisieras pegarlas a tu pecho. Puedes agregar un poco de saltos y aumentar la velocidad para quemar más grasa.

 

2. Escaladoras.

En posición de plancha, deberás subir la rodilla igual hacia tu pecho, intercalando las piernas y despegando los pies del piso. Es parecido al primer ejercicio sólo que este es con posición de plancha.

Ejercicios para marcar el abdomen

 

3. Plancha.

Aunque es pesado, es uno de los ejercicios más completos. Debes ponerte en posición de plancha con codos en el piso y quedarte ahí sin moverte, por lo menos 1 minuto. ¡Aprieta todo tu cuerpo en esta posición!

 

Con todos estos ejercicios debes mantener tu abdomen apretado todo el tiempo, para que funcione mejor.

 

4. Plancha con saltos.

En la misma posición anterior, debes hacer unos pequeños saltos, abriendo y cerrando los pies. No debes apoyar las rodillas.

Ejercicios para marcar el abdomen

 

Levanta tus pompas con ejercicios en casa

 

5. Sube y baja en plancha.

Sigue en esa misma posición; ahora deberás apoyar las manos y después volver a apoyarte en los codos. Una mano se apoya, después la otra; un codo se apoya y después el otro. Ten cuidado de no lastimar tus antebrazos.

 

Para entender mejor los ejercicios, te dejamos el video que ejemplifica exactamente la rutina que va a marcar tu abdomen de inmediato y con la que tendrás abdomen de acero. ¡Empieza el cambio ya!

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas