LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

De policía a modelo fitness: la historia de una mexicana en Holanda

De policía a modelo fitness: la historia de una mexicana en Holanda

En esta vida todo puede pasar.

16/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Quizá el nombre de Nochtli Peralta no te diga mucho, pero esta joven de padres mexicanos y nacida en Holanda se ha convertido en toda una celebridad del fitness en Europa, gracias a su belleza natural y a su peculiar historia: dejó su carrera como policía para convertirse en modelo.

 

 

 

 

 

 

A sus 23 años, Nochtli ha cautivado a miles de usuarios en Instagram no sólo por ser poseedora de unos ojos hipnotizantes y una figura de envidia, sino a también por su buen corazón y ganas de servir a la sociedad: “Era mi sueño y no quería otra cosa que ayudar a la gente”, explicó la joven en su red social.

Peralta se desempeñó como policía desde los 17 años en la ciudad de Haarlem, a 20 km de Ámsterdam: “A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia y seres queridos”, escribe en la red social. “Lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Es quien yo era, lo que me hizo la persona quien soy ahora”, describe en una imagen vestida de policía.

 

 

 

 

 

 

Aunque se sentía muy bien en su trabajo, decidió meterse de lleno al modelaje a principios de 2015. Su primer trabajo fue con la marca de ropa deportiva ‘The Engineered Life’ y ahora es una de las modelos fitness más solicitadas de Europa.
 

Actualmente, Nochtli es una fanática del deporte, el gimnasio y la vida saludable, y esto se refleja en sus fotos de Instagram, donde suma más de 753 mil seguidores.
 

Échale un ojo a sus imágenes e inspírate para hacer ese cambio que quieres en tu vida:

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas