LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que pasan cuando odias ir al gym

Cosas que odias de ir al gym

No es para todas

22/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Estamos completamente de acuerdo en que ejercitarse es súper importante para llevar una vida más sana, tener más tiempo de vida y lucir increíblemente bien el bikini de verano, pero a veces lo odiamos todo…

Porque ni el hecho de robar miradas en la playa hace que algunas disfruten de pisar un gym.

 

Google

 

 

Si tú eres de esas chicas que odian hacer ejercicio o luchan para llegar al gym seguro te ha pasado algo de esto:

1. Pisar el gym es como entrar a otro universo con entes extraños. Lo único que sabes como se usa es el dispensador de toallitas húmedas y gel antibacterial, fuera de eso no tienes idea de cómo se usan los aparatos te da la sensación de que si tocas alguno el mundo se va acabar así que para evitar cualquier oso la caminadora es tu único lugar seguro.

 

2. Las personas que quieren compartir aparato. Apenas estás descubriendo cómo no romper un aparato cuando ya tienes a alguien parada atrás de ti porque quiere intercalar contigo… ¡¿Enserio?! Estás perdiendo el miedo cuando ya tienes aun mirón presionando y tú luchando por no hacer el rídiculo.

 

3. El sudor. Ok, puede que este punto no sea tan malo pero cuando avanzas con tu rutina descubres que puedes sudar de partes de tu cuerpo que jamás hubieras imaginado: las pompis, debajo de las boobs, la entrepierna, axilas, cuello, brazos, manos, ¡eres una máquina de sudor!

 

Esas veces simplemente te resignas a los trajes de baño completos y a sumir la pancita cuando sea necesario, el gym no es para todas.

Salud, Fitness

Notas relacionadas