LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Un Kilo de Ayuda

Correr por una buena causa

Por la niñez de nuestro país

03/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si no tienes plan para este fin de semana y el espíritu navideño te invade (Sí, ese que te avienta a hacer cosas en pro de los demás), corre a inscribirte a la Primer Carrera de Un Kilo de Ayuda. Esta organización sin fines de lucro trabaja para lograr que cada niño en México goce de la plenitud de sus capacidades, un estado de nutrición óptimo, neurodesarrollo adecuado y un entorno favorable para su Desarrollo Infantil Temprano.
 
Este 6 de diciembre se llevará a cabo el evento, que busca recaudar fondos en beneficio de más de 50 mil niños en situación de vulnerabilidad en 6 estados del país, así como reconocer el compromiso de la sociedad con la causa.
 
 
La carrera llevará a cabo en la Ciudad de México, y contará con caminata de 3km o un circuito de 5 o 10 km para correr; este iniciará y terminará en Paseo de la Reforma.
 
Los detalles de la ruta, inscripción y pormenores del evento se pueden consultar en www.totalrunning.com o comunicarse a las oficinas de Un Kilo de Ayuda al 50 00 16 00 ext. 1641 
 
No te quedes fuera. Porque su desarrollo es nuestra meta. ¡Corre por una niñez plena!
 
Facebook: Un Kilo de Ayuda
Salud, Fitness

Notas relacionadas