LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Con este método de estiramiento, reducirás tu cintura en un mes

Con este método de estiramiento, reducirás tu cintura en un mes

Todo lo que estabas esperando, en un simple método japonés.

 

04/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendrás la cintura que siempre has querido y mucho más fácil.

La cintura siempre es un problema grande para lograr reducirla ya que es el lugar en donde más grasa se acumula y es mucho más fácil que aparezca. Así que checa este método de estiramiento con el que podrás reducir tu cintura en un mes y si eres constante, ¡hasta en menos tiempo!

Este movimiento se trata de una técnica japonesa que se ha utilizado desde hace muchos años atrás y funciona para alargar el torso y hacer que la curva que se hace en tu cintura pueda ser más pronunciada, por eso es que tu cintura podrá reducir.

 

 

 

 

 

Buti yoga, una nueva forma de quemar calorías al instante

 

Lo que debes hacer es enrollar una toalla y amarrarla con algún listón fuerte, en seguida deberás recostarte sobre un tapete de ejercicio poniendo la toalla debajo de tu cintura. Al estar en esta posición deberás levantar los brazos y hacer que las puntas de tus pies se toquen haciendo un estiramiento profundo donde te sientas cómoda y sientas que se está estirando todo tu cuerpo.

Deberás mantener esta posición durante 3 minutos y después de pasar por ese tiempo, podrás descansar 2 minutos para recuperarte. Necesitas hacer este ejercicio 3 veces haciendo intervalos de la técnica combinada con tus descansos.

Con este método no solo estarás realizando estiramientos saludables a tu cuerpo sino que también la grasita que se acumulará en tu cintura se irá removiendo y así lograrás bajar de medidas. No es que vayas a reducir las mil medidas en un solo movimiento, sino que hay que ser constantes para lograrlo.

 

 

 

 

 

La verdad sobre el crecimiento muscular en mujeres 

 

Por eso, debes realizar este ejercicio por lo menos 3 veces a la semana o si lo prefieres todos los días, durante 15 minutos para lograr reducir tu cintura en un mes.

 

 

Notas relacionadas