LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo tener un trasero firme

Todos se moverán, menos tus glúteos

03/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Estos ejercicios son tan fáciles y efectivos que puedes hacerlos en cualquier lugar.

La flacidez en los glúteos se debe principalmente al sedentarismo. Si tus ocupaciones te obligan a pasar largos lapsos sentada, haz un espacio por la mañana o por la noche para realizar la siguiente rutina y tener una pompis de envidia.

Sentadilla + Salto

Párate con los pies un poco más separados que el ancho de tu cadera y las puntas dirigidas ligeramente hacia fuera. Manteniendo el pecho erguido y tu centro contraído, flexiona las rodillas y lleva la cadera atrás como si fueras a hacer una sentadilla, extendiendo los brazos frente a ti a la altura de los hombros.

Lleva tu peso a los talones para saltar lo más alto que puedas, dirigiendo los brazos detrás de ti. Aterriza con suavidad y baja de inmediato para hacer la siguiente sentadilla.

Desplante + Salto

Da un paso adelante con el pie derecho y flexiona ambas rodillas a 90 grados manteniendo el pecho erguido y el centro contraído.

Flexiona ambos codos a 90 grados levantando el puño izquierdo hacia el techo y bajando el derecho al piso y salta lo más arriba que puedas cambiando las posiciones de tu brazo y pierna en el aire, aterrizando en otro desplante.

Continúa alternando con rapidez.

Realiza de treas a cuatro series de 20 de cada ejercicio y en poco tiempo notarás tu trasero más y más duro.

AQ

Salud, Fitness
SUSCRÍBETE
HOY
revista veintitantos mayo 2020 Teresuch
revista veintitantos abril 2020 Regina Pavón
Prueba 7 días
GRATIS
suscribete

Notas relacionadas