LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo mantenerte en forma durante las fiestas

A guardar la línea

21/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Algunas veces, relacionamos el término de Navidad y Año Nuevo con comida, dulces, recalentados y miles de cenas con los amigos, la familia, el galán y hasta el perico. 
 
Es casi imposible que no cruce por nuestra cabeza la pregunta: 'Cuántos kilos aumentaré'
 
Por eso, te decimos 5 formas de mantenerte en forma durante las fiestas:
 
- Bajarle a la bebida. En ocasiones, lo que más sube de peso es el trago. El vino típico de temporada, las cervezas que nunca pasan de moda y los miles de brindis terminan por dejar estragos en el cuerpo que no se van a quitar hasta marzo o abril. ¡No caigamos en la tentación! 
 

 

 
- Variarle un poco. Algunas de nosotras conocemos las comidas básicas de Navidad y Año Nuevo muy bien, desde el bacalao de la abuelita hasta el pavo al horno con frutos rojos y los deliciosos romeritos. Pero si comenzamos a considerar otros menús igual de ricos (pero más sanos), vamos a darle un break a nuestro cuerpo y mantenernos fit.
 
- Sin excusas. Nuestra peor enemiga es nuestra mente. Si tenemos una rutina de gym súper efectiva pero nos da flojera pararnos de la cama y la postergamos, ¡FAIL! Hay que obligarnos para ver cambios.
 
- Optar por lo saludable. ¡Es muy sencillo! Si estamos en la oficina, hay que tomar las escaleras en vez del ascensor; si vamos a ir a una cena a unas cuantas cuadras de nuestra casa, podemos dejar el carro por la bici o, simplemente, caminar.
 
 
- Outfits con una talla menos. Si compramos ropa que aún no nos queda del todo bien pero se vería increíble en nosotras, vamos a motivarnos al mil para empezar el año como nos gusta, en forma.
 
 
Ya estás preparada para cualquier fiesta.
 
LD
Salud, Fitness

Notas relacionadas