LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

we Heart It
Cómo hacer del ejercicio un hábito

Cómo hacer del ejercicio un hábito

No es tan difícil como te imaginas.

06/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

Sabemos que lo difícil no es hacer ejercicio, lo difícil es ser constante y crear un hábito. Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

Ejercicios que queman grasa

Los hábitos se forman a base de actividades que repites una y otra vez, o lo que es lo mismo, si no eres constante, nunca formarás un hábito, y sabemos que eso es lo que más cuesta, así que toma nota y comienza hoy mismo a enfocarte.

  • Planea. Anota en tu agenda, el ejercicio que vas a realizar, así como el día y la hora en que lo harás. Con esto, tu cerebro ya está consciente de que hay algo que debes hacer y te lo recordará insistentemente.

 

  • Comienza con algo pequeño. Haz algo que puedas hacer aún cuando no estés tan motivada para hacerlo, algo que no te cueste trabajo iniciar, como salir a caminar con tu mascota o hacer sentadillas mientras ves tu serie favorita.

 

  • Deja los resultados hasta el último. Si desde el día 1 ya quieres ver resultados, es más fácil que te desmotives y lo abandones todo al primer intento, así que para comenzar, enfócate en la actividad que hayas escogido y al final, en los resultados.

Salud, Fitness

Notas relacionadas