LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Buti yoga, una nueva forma de quemar calorías al instante

Buti yoga, una nueva forma de quemar calorías al instante

Te hará sentir tranquila.

13/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se trata de una forma más dinámica.

Quemar calorías haciendo yoga es muy fácil pero ¿sabías que existe otro deporte relacionado con esta actividad relajante? Se trata del buti yoga y es una nueva forma para deshacerte de la grasita que no quieres en tu cuerpo. Checa de qué se trata.

El buti yoga es una nueva rama del yoga y si es que estabas buscando algo más divertido, dinámico, esta puede ser tu opción para bajar de peso y quemar las calorías necesarias para mantenerte en forma.

 

 

Una publicación compartida de butiyoga (@butiyoga) el

 

Ejercicios para hacer tus pies más delgados 

 

Bailar es una de las actividades más efectivas para perder kilos y justamente el buti yoga forma parte de esto, en donde todos los ejercicios son realizados en intervalos para elevar la frecuencia cardiaca, parecidos a un twerking, danza africana y estiramientos; en donde se tonifican la cadera, los abs y por supuesto el trasero.

Normalmente una clase de buti yoga puede tener una duración de 60 a 90 minutos sin parar, acompañada de música divertida y enérgica para levantar el ánimo y tener ese poder para conseguir llegar al final de la clase, en la que podrías estar perdiendo entre 600 y 700 calorías.

 

 

Una publicación compartida de butiyoga (@butiyoga) el

 

Una publicación compartida de butiyoga (@butiyoga) el

 

El ancho de tu caderas puede indicar tu estado de salud

 

Además de relajar tu mente, también estarás despejándola y divirtiéndote con esta divertida actividad como el buti yoga. ¿Ya te diimos que quemas calorías al instante?

 

Notas relacionadas