LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Bungee workout, la divertida actividad para adelgazar en poco tiempo

Bungee workout, la divertida actividad para adelgazar en poco tiempo

El bungee workout es lo de hoy

17/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se trata de un tipo yoga aéreo que te hará ponerte en forma más rápido.

Muchas veces, el hacer ejercicio convencional es un poco rutinario e incluso aburrido, por eso es que dejamos de hacerlo. Pero esta nueva actividad como el bungee workout, será lo mejor para hacerte adelgazar en poco tiempo. Checa de qué se trata.

El bungee siempre ha sido una actividad divertida y si le tienes miedo a las alturas no te preocupes porque con este ejercicio sólo estarás unos metros fuera del suelo y además sentiras que vuelas con cada ejercicio combinado con una especie de baile.

 

 

El ancho de tus caderas puede indicar tu estado de salud 

 

El bungee workout fue inventado en Asia creando esta nueva técnica en la que al comenzar una clase, una cuerda elástica te sostiene en cada movimiento que hagas. Este divertido ejercicio es una fusión de ejercicios de yoga con un baile divertido que tonifica los músculos del abdomen de inmediato, aunque también se trabaja TODO el cuerpo.

Al estar realizando estos ejercicios, literal estás volando ya que puedes hacer acrobacias, aventarte y la cuerda estará sosteniéndote todo el tiempo. Ya que incluso se puede escalar paredes y llegar hasta el techo con todo el esfuerzo de tu cuerpo.

Definitivamente es una actividad que además de ser divertida, te hace adelgazar en poco tiempo ya que el impulso que se aplica en cada movimiento, es fuerte. Esperamos con ansias que llegue esta técnica a nuestro país ¡para intentarlo!

 

 

Una publicación compartida de Lim Naliny (@lch_naliny) el

 

Actividades que debes hacer según la parte del cuerpo que quieres tonificar 

 

¿Qué te parece? ¿Te atreves? 

 

Notas relacionadas