LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ballet: El ejercicio más eficiente que existe

Ballet: El ejercicio más eficiente que existe

¡Nos encanta y a ti también te va a encantar!

01/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

De los ejercicios más eficientes y tonificantes del mundo.

Si buscas un workout que esté totalmente completo, el ballet es la opción ya que es el ejercicio más eficiente para darte la figura que tanto has estado deseando.

Además de ser de los mejores ejercicios es una disciplina que se lleva con estilo y feminidad al máximo. Este ejercicio es para que todas puedan practicarlo sin importar tus habilidades, edad o figura. ¡De eso se trata! Que lo practiques para que tengas un cuerpo tonificado.

 

 

 

 

 

Entre todos los beneficios que ofrece el ballet, están el de tonificar y trabajar con todos tus músculos; literal pones en movimiento desde la cabeza hasta la punta del dedo. Tiene varias series de ejercicios con los que podrás trabajar todo tu cuerpo.

 

Los 4 tipos de entrenador que encuentras en el gimnasio

 

El ballet es perfecto para mantener el abdomnen plano y mejorar tu figura, ya que al permanecer siempre con una postura erguida hace que te acostumbres a estar siempre en la posición correcta. ¡Y no tendrás problemas después con tus huesos o columna!

Por su alto rendimiento, ayuda a quemar más calorías que cuando estás en una sesión de ejercicio en el gym y podrás mejorar tu rendimiento y resistencia ante otras disciplinas. De igual forma aumentarás tu flexibilidad gracias a todos los movimientos de estiramiento que requiere practicar ballet.

 

 

 

 

 

¡Exacto! Aunque no lo creas tiene todos estos beneficios, son buenísimos para tu salud y tendrás un cuerpo de impacto. No por nada es el ejercicio favorito de las modelos.

¡Atrévete a practicarlo! Y busca alguna academia donde puedan enseñarte todo lo que involucra el practicar ballet y verás por qué es uno de los más eficientes.

Recuerda que sólo necesitas la iniciativa, no importa si no sabes nada si sólo lo haces como hobbie. A eso vas, a aprender.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas