LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Aumenta tus boobs rápidamente con estos ejercicios

Aumenta tus boobs rápidamente con estos ejercicios

¿Quééé?

24/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No puedes dejar de hacerlos si necesitas boobs de impacto.

Hacer ejercicio nos hace tener un cuerpo tonificado ya que trabaja todas las partes que necesitas, y sí, ¡hasta las boobs! Así que checa estos ejercicios eficaces que debes realizar si necesitas aumentar el busto rápidamente.

Aunque se cree que cuando haces ejercicio los senos reducen, y es verdad; pero existen ejercicios pectorales –como éstos que te vamos a enseñar– para que aumentes tu masa muscular y esto haga que tus boobs tengan más volumen y se hagan mucho más firmes.

 

 

 

1. Apretones.

Necesitarás una pelota o un objeto suave que puedas apretar con tus manos, tendrás que agarrarlo y colocarlo justo en frente de tu pecho con los brazos y codos levantados. En esa posición, deberás comenzar a hacer apretones al objeto que tengas entre las manos. O si no tienes ningún objeto, puedes hacerlo sólo juntando tus manos y simular como si estuvieras presioanndo algo.

Debes hacer 5 repeticiones de 20 apretones cada una. Sentirás toda la presión en el pecho y de esta forma irás tonificando esa parte.

 

Reto para tener unas pompas de impacto en un mes

 

2. Pesas.

Tienes que acostarte boca arriba con una pesa en cada mano –pueden ser botellas de agua llenas o algo que funciones como una pesa–, debes tener tus brazos extendidos hacia los lados a la altura de tus hombros y así subir los brazos al mismo tiempo a la altura de tus ojos. Haz 3 repeticiones de 15 cada una. También debes sentir la presión sólo en el pecho y un poco en los brazos.

 

 

 

Si los practicas por lo menos tres veces a la semana, comenzarás a ver resultados increíbles en tus boobs y verás que irán aumentando cada vez más. Debes ser constante para lograr el objetivo.

Un tip importante es que tengas un postura adecuada, derecha con los hombros hacia atrás para hacer que tu pecho logre un efecto agrandado.

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas