LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Así se vivió Nike Women's Night

Así se vivió Nike Women's Night

¡Una experiencia emocionante! 

 
21/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por si te lo perdiste, te dejamos todo lo que sucedió en el evento deportivo más increíble.

La Ciudad de México se llenó de mujeres tomando la ciudad en Nike Women's Night, el evento deportivo más divertido del año. Y así se vivió.

 

En punto de las 8:00pm las chicas inscritas para la carrera nocturna ya se encontraban en House Of Her, la casa Nike dedicada exclusivamente para mujeres, en donde todos los registros se preparaban y las chicas terminaban de organizar sus mejores outfits para el rally.

 

Entre pelucas, orejas, glitter, tattoos... La casa se llenó de lindas chicas que llevaban toda la actitud y que estaban dispuestas a ganar esa carrera. Antes de comenzar, un buen calentamiento fue necesario para poder rendir y preparar su cuerpo.

 

Cuando la señal de salida fue indicada, de inmediato todas las chicas corrieron a realizar su retos en diferentes puntos importantes de la Ciudad; el Ángel de la Independencia fue el primer punto en donde todo el equipo tenía que estar completo para gritar su porra característica y así poder saltar al siguiente reto

 

La Estela de Luz fue el segundo reto en el que las chicas tuvieron que trabajar en equipo haciendo pirámides humanas y por último el tercer reto en el Parque España, que se llenó de chicas Nike para tomarse una foto con todo su squad y subirla a sus redes sociales.

 

Después de realizar y terminar los retos, correr a la meta fue la prioridad; el Hotel Dali Ink las esperaba para una fiesta magnífica en donde la música, un espacio para peinarse, la comida, drinks y la mejor actitud fueron las protagonistas.

 

Sin duda, todas nos divertimos al máximo y definitivamente Nike Women's Night fue una de las experiencias más fabulosas del mundo deportivo.

 

Y por supuesto, no podía faltar la increíble colección de los tenis Nike #VaporMax que sin duda nos hicieron suspirar, porque su diseño futurista, femenino, cómodo y la presentación en colores negro carbón y gris, crean los tenis deportivos más combinables y deseados, además de darnos la mejor sensación de soporte por su suela ligera. Lo mejor es que fueron 2 diseños diferentes, Nike Air VaporMax Chrome Blush y los Nike Air VaporMax Triple Black de los cuales quedamos enamoradas.

 

Desde ahora puedes encontrarlos en las tiendas exclusivas de Nike o incluso en Nike.com.

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas