LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Así podrás tener glúteos redondos y firmes

Así podrás tener glúteos redondos y firmes

Serán las más redonditas y levantadas

25/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si tu trasero es plano, con estos tips podrás hacerlo más redondito.

Unos de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos con alguna parte de nuestro cuerpo, son las pompas ya que es una zona difícil de trabajar y que se mantenga firme. Por eso checa estas formas de tener unos glúteos redondos y firmes.

Los glúteos también son una parte del cuerpo que debe tener cuidado para lograr los objetivos que te propones, ya que debes realizar ciertos ejercicios que sean adecuados y que realmente sean eficaces para lograrlo. Checa qué debes hacer.

Además de las sentadillas que son de los ejercicios más comunes, existen otros efectivos, si es que las sentadillas son una pesadilla para ti.

 

Así podrás tener glúteos redondos y firmes

El truco para lograr una cintura de avispa, de una vez por todas 

 

Trata de subir escaleras, puedes hacerlo como un ejercicio en casa o el trabajo; o si ya eres chica fit y estás más familiarizada con el gym y el ejercicio puedes hacerlo en aparatos especiales en los que subes escaleras.

También puedes acostarte boca arriba apoyando tus pies sobre el piso o una pelota de ejercicio y tratar de hacer levantamientos con tu cadera, cada vez que subas debes apretar tus glúteos para crear ese efecto que ayudará a tensar tus pompas.

La otra opción es hacer levantamientos de piernas, vas a pararte y apoyándote sobre una barra o silla que no se mueva, deberás levantar una pierna y sostenerla hasta la altura que aguantes. De ahí deberás ir haciendo los levantamientos de piernas, partiendo de la altura a la que llegaste en un principio. De ahí hacia arriba.

Estos tres ejercicios mezclados, funcionan como una poderosa opción para lograr el objetivo de unos glúteos redondos y firmes. De cada ejercicios puedes realizar 3 series de 20 repeticiones.

 

Así podrás tener glúteos redondos y firmes

El secreto de las francesas para siempre estar delgadas

 

Tus pompis serán las más espectaculares.

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas