LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Así es como puedes bajar de peso con sólo un susto

Así es como puedes bajar de peso con sólo un susto

Nunca creíste que sería una forma tan fácil.

10/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Haberlo dicho antes! Ahora sí sabrás cómo un susto puede ayudarte a bajar esos kilitos.

Bajar de peso es sin duda algo que nos cuesta demasiado trabajo y por más que hacemos, no lo logramos. Sin embargo, hay una técnica muy fácil con los sustos, que podrían ayudarte a bajar mucho más rápido. Checa cómo.

Aunque no lo creas, podrías dejar de ir al gimnasio y ponerte a ver un maratón de películas de terror; porque justamente con eso podrías llegar a perder calorías más rápido de lo que imaginas. Existe un estudio que lo comprueba.

 

 

Alimentos que deberías evitar antes de ir a correr

 

Y es que según la Universidad de Westminster asgura que se pueden perder hasta casi 150 calorías en una hora de sustos, viendo alguna cinta terrorífica y por supuesto existe una explicación que puede ayudarte a creer más en esta técnica.

Gracias a lo que dicen algunos doctores, con los sustos el pulso se acelera al máximo, el corazón comienza a bombear la sangre mucho más rápido y la adrenalina en el cuerpo puede causar falta de apetito y que el metabolismo se acelere como nunca.

Incluso algunas películas pueden indicarte cuántas calorías podrías perder, como con 'El resplandor' que es el filme con el que puedes bajar más de peso y las calorías que podrías quemar son hasta 184.

 

 

Alimentos que no debes cenar si no quieres subir de peso

 

Así que la clave para bajar de peso podría ser ésta. ¡Puedes intentarlo y ver si te funciona! Tal vez sea la luz divina que necesitabas.

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas