LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así es como JLo baja de peso con esta rutina y su novio Alex Rodríguez

Así es como JLo baja de peso con esta rutina y su novio Alex Rodríguez

¡Son una pareja perfecta!

29/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hacer ejercicio junto con nuestra pareja es una de las cosas más #Relationshipgoals. Por eso es que JLo nos enseñó cómo logra bajar de peso con esta rutina y por supuesto con su novio Alex Rodríguez.

Las rutinas en pareja son más motivantes debido a que los dos tienen el compromiso de poner el mejor esfuerzo y definitivamente hacer ejercicio real. Por eso es que JLo y Alex Rodríguez nos han motivado a buscar una pareja, lograr esta rutina de ejercicios y así mantener el cuerpo increíble de Jennifer Lopez.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

El secreto de Kendall Jenner para un abdomen plano

 

¡Su secreto ha sido revelado! Alex Rodríguez subió un pequeño video a su cuenta de Instagram en el que aparece JLo haciendo los ejercicios y un poco de baile que han mantenido ese trasero, piernas y abdomen de impacto.

Además de algunos ejercicios que hacen juntos en donde sin duda, demuestran la gran conexión que tienen como pareja y donde la pérdida de peso y calorías es evidente.

Al parecer, no es la primera vez que practican y comparten sus rutinas juntos; sabemos que JLo es muy disciplinada para el ejercicio pero ahora conocemos que su verdadero secreto es esta rutina tan completa que hasta incluye al novio, ¡y eso lo hace más motivante!

 

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Jennifer Lopez causa revuelo con un trikini de impacto  

 

¡Desde ya queremos practicarla! Sólo que hay un pequeño detalle... ¡nos falta la pareja!

¿Tú ya tienes con quién? ¡¿Qué estás esperando para tener el cuerpazo de JLo?!

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas