LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Theo Wargo / Getty Images
Ariana Grande le debe su cuerpazo a esta rutina fitness

Ariana Grande le debe su cuerpazo a esta rutina fitness

Estos son los secretos fitness de la interprete de ‘Side to side’, ¡aplícalos ya!

10/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si alguna vez te preguntaste cómo le hace Ariana Grande para mantener su cuerpo tan estilizado y tonificado, aquí te compartimos los secretos de su rutina fitness para que los apliques desde ya.

 

 

También: Hackean a Ariana Grande y publican sus fotos íntimas

 

 

El entrenador personal de Ariana, Harley Pasternak, reveló cuáles son los ejercicios y la dieta con la que la estrella logra tener ese cuerpazo, y es tan fácil que prácticamente cualquiera puede hacerlo. 

 

 

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 

 

La diva asegura que hace todo lo posible por tener un estilo de vida saludable: "Trato de estar activa todo el tiempo.  Me gusta salir a caminar cuando puedo... Estar arriba de un escenario también es un gran ejercicio", dijo la cantante de 24 años al Mail Online.

 

 

También: Entrenador de Sophie Turner reveló cómo la mantiene en forma

 

 

El coach asegura que estos son los tres ejercicios más importantes en la rutina de Ariana, toma nota: 

 

1. Desplante hacia atrás. Párate con los pies separados a la altura de hombros, lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla casi hasta tocar el piso y regresa a la posición original. Repite alternando cada pierna.

 

 

 

 

 

 

2. Plancha con pico. Ponte en posición de tabla y mira hacia abajo en dirección a tus zapatos. Al hacerlo, levanta las caderas, contrae el abdomen y regresa a la posición plana.

 

 

 

 

 

 

3. Superman. Acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo con la fuerza de la espalda, mantén la posición unos 3 segundos y baja.

 

 

 

 

 

Pasternak sugiere hacer 5 series de 30 repeticiones por cada movimiento. Claro que si vas empezando puedes hacer menos series o repeticiones hasta lograr la fuerza y resistencia para completar la rutina.

 

 

La dieta es prioridad

 

Pero no todo está en el ejercicio, Ariana también se asegura de comer sanamente, y para ella eso implica no consumir ningún alimento elaborado con productos de origen animal: "He sido vegana estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí", dijo la cantante de 24 años.

 

 

También: Este es el secreto de Jennifer Lawrence para tener un cuerpo espectacular

 

 

Su entrenador comentó que "Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa", y agregó que su merienda preferida son los arándanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas