LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Alimentos que puedes combinar y bajarás de peso

Alimentos que puedes combinar y bajarás de peso

Te quedará un gran sabor de boca

03/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

En ocasiones no se puede tener todo en la vida, ya sea que sufres por un amor, tienes mucho estrés, o bien sufres por tener unos kilitos de más. Sin embargo, hay cosas que puedes resolver, sólo se trata de que pongas en marcha un plan de acción. 

Por ejemplo, para esos kilitos de más, según los expertos hay alimentos que te pueden ayudar a bajar de peso. Así que lleva los siguientes alimentos en tu dieta y notarás la diferencia. 

 

Por la mañana. 

Para un buen desayuno combina dos frutas que te ayudarán mucho; uvas y melón. Las uvas contienen antioxidantes que te ayudan a reducir la acumulación de grasas y por su parte el melón es un diurético natural por lo que no vas a retener líquidos. 

Si eres una amante del café combínalo con canela y notarás la diferencia, ya que la canela contiene antioxidantes que disminuyen la flacidez del vientre; mientras que el café te quita el apetito. 

 

Por la tarde. 

Para la hora de la comida prueba comiendo atún y jengibre. Las razones son muy simples, el atún es alto en omega 3 que impide el almacenamiento de grasas en el abdomen y el jengibre bloquea las enzimas que originan la inflamación. 

Otra combinación que te recomendamos es el pollo con pimienta de Cayena, uno es rico en proteínas y la pimienta te ayuda a quemar grasas y reducir el apetito. 

 

 

Por la noche. 

Los últimos alimentos de tu día pueden ser un plato de espinacas con aceite de aguacate, son una buena alianza para calmar el hambre. Además son ricos en vitaminas B, E y potasio. 

 

 

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas